Que traer en el carro

En el coche tenemos que llevar el equipaje básico. Además, es importante llevar linterna en caso de que necesitemos detener o reparar algo. Los chalecos reflectantes son esenciales, si es posible para que cualquiera los use en el vehículo. También es bueno tener una nevera pequeña para bebidas o aperitivos. Dependiendo de si vamos a una zona con nieve, también debemos tener en cuenta que es necesario llevar collares y ropa de abrigo para esta ocasión. Aunque no vayamos directamente a la nieve, la ruta puede pasar por regiones montañosas, por lo que tenemos que estar atentos a la climatología.

Ruta para el viaje

Siempre debemos llevar algo planeado, en el sentido del tiempo planeado para llegar a un lugar, descansar y seguir adelante. Es importante no demorarse en exceso para llegar al destino que teníamos previsto, en caso de que ya tengamos plazas reservadas. Si somos una de esas personas que tienen menos cosas planeadas, entonces podemos optar por una forma más o menos reflexiva y hacer que sea más fácil detenernos en los lugares que amamos y disfrutar de cada paso del camino. Es otra forma de viajar y descubrir lugares interesantes. Lo bueno del coche es que tenemos mucha más libertad a la hora de cambiar de planes que cuando viajamos en avión, donde los horarios son fijos y también los objetivos

Organiza tu viaje

Reserve VUELO para su viaje

Aceites en las palmas

Reserva el HOTEL de tu viaje

Las mejores excursiones y ACTIVIDADES en español

Alquile un coche para el viaje

Obtenga un SEGURO DE VIAJE con un 5% de descuento

RESERVE USTED MISMO DESDE EL AEROPUERTO

Disfruta cada parada

Si queremos que un viaje en coche sea un éxito, debemos recordar que estás haciendo que un coche sea una vergüenza para llegar a un destino y así sucesivamente. Cuando se trata de viajar, la velocidad nunca es buena, por lo que es mejor establecer una ruta pero disfrutar de cada paisaje , cada experiencia y cada parada. No debemos tener miedo de cambiar el viaje y cambiar los planes. Para ello es bueno buscar pernoctaciones que se puedan cancelar a corto plazo y sin costo, en caso de que cambiemos de opinión antes de llegar a nuestro destino o en caso de que demoremos tanto que no lleguemos.

Que evitar al conducir

A la hora de viajar en coche, también debemos evitar ciertas cosas. Lo primero es ir rápido, a la hora de conducir nunca son buenos. También es mejor tener más de un conductor, porque conducir es algo que te cansa, y si solo uno se sumará a ese cansancio durante el viaje y se volverá difícil. Por otro lado, es mejor hacer paradas, y evitar hacer el viaje de una vez, ya que puede volverse monótono y la somnolencia no es buena al conducir. También es mejor evitar conducir en días con mal tiempo, ya que la carretera se vuelve más peligrosa, sobre todo si no lo sabemos.